eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig: Lo importante no es quién es la alternativa, sino construir una

- PUBLICIDAD -
Puig: Lo importante no es quién es la alternativa, sino construir una

Puig: Lo importante no es quién es la alternativa, sino construir una

El president de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado hoy que "lo importante en las próximas elecciones generales no es quién será la alternativa de la izquierda, sino construir una alternativa a la derecha".

Tras presentar un vídeo promocional del Consell, Puig ha insistido en que "no es importante quién quede primero, sino que haya una fuerza política capaz de aglutinar al electorado para cambiar este país. Hay una realidad que hemos de superar, la de la corrupción y el despilfarro que ha significado el PP".

A su juicio, "el PSOE deberá dirigirse y pensar en los ciudadanos, en nadie más, mandar un mensaje para defender el estado del bienestar".

"Parece ser que esto al Gobierno de España no le interesa mucho, porque ha acabado con la hucha de las pensiones y tiene un déficit importante en la Seguridad Social, y eso es lo que hay que explicar a los ciudadanos", ha agregado.

Preguntado por si el PSPV se ha planteado alguna "Entesa" similar a la catalana, Puig ha respondido que cree que "se dan circunstancias muy especiales para esta comunidad: financiación, inversiones y deuda histórica, hay cuestiones muy importantes que es posible que se puedan abordar de forma conjunta, pero eso no es decisión de un partido", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha