eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy llega a China para participar en la cumbre del G20

- PUBLICIDAD -
Rajoy llega a China para participar en la cumbre del G20

Rajoy llega a China para participar en la cumbre del G20

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, llegó hoy a la ciudad china de Hangzhou para participar en la cumbre de líderes del G20.

Rajoy y el resto de su delegación, de la que forma parte el ministro de Economía español en funciones, Luis de Guindos, fueron recibidos con honores y a continuación se trasladaron hasta el hotel en el que pernoctarán.

El jefe del Ejecutivo ha sido invitado a explicar el crecimiento económico de España en los últimos años en una intervención que protagonizará esta tarde poco después del inicio de la cumbre.

La situación política de España, a la espera de que pueda haber un nuevo Gobierno tras las elecciones generales, sus posibles repercusiones económicas y el panorama que se abre a la espera de que se despeje la duda de si el país necesitará unos terceros comicios, estarán presentes en las conversaciones que mantenga Rajoy con otros líderes.

Rajoy ya ha cerrado reuniones bilaterales con los presidentes chino, Xi Jinping; argentino, Mauricio Macri y con brasileño, Michel Temer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha