eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que Fernández Díaz no va a dimitir y duda "que la grabación sea real"

"Yo estoy tranquilo y veo al ministro también muy tranquilo", asegura a Pablo Motos en El Hormiguero

El presidente en funciones insiste en relacionar la noticia con la campaña electoral y niega que lo supiera nada hasta el martes

69 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Mariano Rajoy ha dejado claro que ni Jorge Fernández Díaz ni él piensan dimitir por el escándalo de la grabación del ministro con el responsable de la Oficina Antifraude catalana. El presidente en funciones ha dicho que ahora "en 15 segundos se condena a la gente" y que lo único que sabe del contenido de la conversación es lo que le contó Fernández Díaz: "Eran conversaciones habituales entre dos personas que velan por el cumplimiento de la ley".

Ha vuelto a insistir en que la frase "Rajoy lo sabe", que pronuncia el ministro en la grabación, no responde a la realidad. "Yo me enteré cuando hablé con él", ha asegurado, aunque no ha sabido explicar a qué se refería el ministro. "N o sé si lo decía, ni si la grabación era real". 

En lo que no ha tenido dudas es en atribuir la filtración de las escuchas a la campaña electoral: "Hay que preguntarse por qué aparecen ahora, a cuatro días de las elecciones". El presidente ha llegado a bromear con las peticiones de que dimita. "Los independentistas y mis adversarios se lanzan a pedir dimisiones y a condenar a la gente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha