eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rita Barberá advierte al candidato de Compromís que puede hacer el ridículo

- PUBLICIDAD -
Barberá asegura que el PP no está herido de muerte, está "vivito y coleando"

Barberá asegura que el PP no está herido de muerte, está "vivito y coleando"

La alcaldesa de Valencia en funciones, Rita Barberá, ha insistido hoy en que hay varias fórmulas para formar gobierno en el Ayuntamiento y ha acusado al candidato de Compromís, Joan Ribó, de "precipitarse" por "coger el poder", por lo que podría "quedarse haciendo el ridículo".

Barberá, que ha hecho estas declaraciones antes de presidir el Patronato de Feria Valencia, ha rechazado pronunciarse sobre las fórmulas de gobierno propuestas por Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid y se ha pronunciado sobre los pactos sobre el futuro gobierno de la ciudad de Valencia.

La alcaldesa ha explicado que existe "un enorme lío" entre el PSPV y Compromís en cuanto a pactos y ha reiterado que existen más fórmulas para formar gobierno en el Ayuntamiento.

Sobre Ribó, ha dicho que tiene "tal precipitación y tal ansiedad por coger el poder, que podría quedarse haciendo el ridículo", y ha manifestado que el candidato de Compromís no está demostrando "ni la prudencia ni la serenidad propias de una persona que quiere ser gobernante".

Puede ser, ha dicho, que el pacto entre el PSPV y Compromís "no cuaje" porque no es la única fórmula que existe, y ha vuelto a insistir en que Ribó no está mostrando "las virtudes de serenidad, templanza y prudencia".

Como alcaldesa, Barberá ha asegurado que no dejará "vacío de poder" en la Alcaldía de Valencia "ni un segundo" y que estará hasta el último minuto en los actos que deba estar.

"Que nadie piense que se va a parar ningún proceso de nada", ha agregado, para decir que hasta el 12 de junio tiene tiempo para decidir y que "siempre" tiene ganas de trabajar por Valencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha