eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera llama al voto de los indecisos de PP y PSC para echar al nacionalismo

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos (C's) bajará los impuestos a las empresas y reducirá "trabas" a las pymes

Ciudadanos (C's) bajará los impuestos a las empresas y reducirá "trabas" a las pymes

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado hoy a los indecisos del PP y del PSC que voten a su candidata, Carina Mejías, en Barcelona para echar al nacionalismo, porque de lo contrario ambos partidos "apuntalarán" al primer edil Xavier Trias (CiU), para que reedite la alcaldía.

"Einstein decía que para conseguir cosas distintas había que hacer cosas distintas. Algo sabría ese señor, un tocayo", ha dicho durante el acto central de Ciudadanos en la capital catalana, que ha reunido a unas 400 personas.

Rivera ha asegurado que Ciudadanos es el "antídoto" contra el inmovilismo de populares y socialistas, tanto en Cataluña como en el resto de España, así como el remedio frente a la inestabilidad que supone el auge de formaciones como Podemos o Guanyem Barcelona, con Ada Colau.

En este sentido, ha reivindicado el "equilibrio" con el que su programa impulsa un "cambio profundo" desde la "sensatez y el respeto a la Ley"

"Se ha acabado la lógica de rojos y azules que atrinchera a los españoles: ya no vale criminalizar al rival político, aunque algunos con los nervios hagan política de bajo vuelo", ha avisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha