eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez a Rajoy: Con usted los precios no dejan de subir, sale caro a España

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez afirma que Rajoy "miente" cuando dice que evitó que España fuera rescatada

Pedro Sánchez afirma que Rajoy "miente" cuando dice que evitó que España fuera rescatada

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que sus políticas "salen caras a los españoles" y le ha recordado que "los precios que dependen de usted, no han hecho más que subir en sus años de Gobierno".

En el debate sobre el estado de la nación y en contestación a la intervención de Rajoy, Sánchez ha relatado que ha aumentado el precio de los medicamentos un 52 %, la factura del gas un 10%, la factura del agua un 16 % y un 13 % la de la electricidad.

"Usted sale muy caro a los españoles", ha insistido el líder socialista.

Sánchez ha reconocido la mejora de la economía, pero la ha achacado a la bajada del precio del petróleo, a la depreciación del euro y a un Banco Central Europeo (BCE) comprometido con las políticas de crecimiento.

Sánchez ha considerado que la "autocomplacencia" de Rajoy no está justificada y ha añadido que el presidente "a falta de méritos se apropia de los méritos ajenos".

También le ha dicho que su Gobierno es "absolutamente irrelevante" en Europa. Ha admitido las previsiones de crecimiento positivas pero le ha recordado que son "igual inferiores" a las registradas en Suecia, Reino Unido, Portugal o Irlanda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha