Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez sobre el anuncio de Gallardón de abandonar la política: “Una cosa es lo que dice, y otra lo que hace”

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) —

“Gallardón ha anunciado muchas veces que abandonaba la política en muchos ámbitos y contextos muy diferentes”, ha recordado Gómez, como “cuando quería ser diputado nacional y después no lo fue por su pelea con la señora Aguirre, también iba a abandonar la política. Y también cuando dejó su mandato como presidente de la Comunidad de Madrid”, ha relatado el líder de los socialistas madrileños.

“EL PP ASFIXIA A LA UNIVERSIDAD”

El secretario general del PSM ha realizado estas declaraciones durante su visita a los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial. Acompañado por el rector José Carrillo, Gómez ha expresado el apoyo de su formación a la negociación de los máximos responsables de las universidades madrileñas con el Gobierno regional por “algo tan importante como la financiación”, en palabras del socialista.

Tomás Gómez ha calificado como “una barbaridad” la nueva subida de tasas universitarias anunciada por el Ejecutivo de Ignacio González, al que ha acusado de “asfixiar” a la universidad pública madrileña con unos “recortes dramáticos” que, en opinión del socialista, “están cercenando el futuro” de la sociedad madrileña cuando “la salida de la crisis” pasa, según Gómez, por “el nivel de cualificación” de los estudiantes españoles.

Etiquetas
stats