Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turismo de Barcelona ofrece hoteles a los turistas alojados en la zona acordonada

Turismo de Barcelona ofrece hoteles a los turistas alojados en la zona acordonada

EFE

Barcelona —

0

Turismo de Barcelona ha ofrecido hoy alojamiento en los hoteles de la ciudad a aquellos turistas que están en establecimientos de la zona acordonada por el atentado terrorista y que no puedan acceder a ellos.

El presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha explicado que los hoteles de la capital catalana están abiertos para todas aquellas personas que necesiten alojarse, para que no se queden en la calle mientras dura la intervención policial para intentar localizar al autor o autores del atropello de esta tarde en la ciudad, que ha causado al menos un muerto y 32 heridos.

“Que vengan, que los atenderemos hasta que reabran La Rambla”, ha declarado Gaspart, que ha recordado que sólo en la zona acordonada tras el atropello masivo hay más de cincuenta hoteles y miles de turistas alojados en ellos.

Etiquetas
stats