eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El diseñador Lorenzo Caprile acompaña a su amiga la infanta en el juicio de Nóos

- PUBLICIDAD -
Comienza la última sesión del juicio de Nóos

Comienza la última sesión del juicio de Nóos

El diseñador de moda Lorenzo Caprile, amigo de la infanta Cristina, asiste hoy como público a la última sesión del juicio del caso Nóos en el que la defensa de la hermana del Rey expondrá su alegato final.

Caprile ha llegado al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública donde se celebra la vista minutos antes que la infanta, a la que ha saludado con un abrazo una vez se han encontrado en la sala de vistas.

El diseñador madrileño de origen italiano fue el creador del traje con el que doña Cristina contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin en 1997.

Además, Caprile es uno de los modistos habituales de la infanta y su hermana Elena, al igual que de la reina Letizia, para la que ha creado diferentes modelos.

Hoy está previsto que concluya el juicio de Nóos, en el que doña Cristina está acusada de cooperar en dos presuntos delitos fiscales de su marido.

Cuando declaró Iñaki Urdangarin también asistieron como público para prestarle apoyo desde la sala de vistas sus hermanos Clara y Mikel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha