eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casi 4.000 españoles residentes en el Reino Unido han pedido votar por correo

- PUBLICIDAD -
Casi 4.000 españoles residentes en el Reino Unido han pedido votar por correo

Casi 4.000 españoles residentes en el Reino Unido han pedido votar por correo

Un total de 3.884 españoles residentes en el Reino Unido han pedido votar por correo en las municipales y autonómicas del 24 de mayo, lo que supone más de un diez por ciento de participación y el país con mayor porcentaje de solicitudes, según el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada.

En la actualidad, el número de españoles residentes en el Reino Unido asciende a 72.273 personas con derecho a voto, de los que 63.090 lo hace en Londres, mientras que la cifra total de españoles residentes en el exterior asciende a 1.824.345 personas

Prada ha aportado estos datos tras acudir a un acto de campaña en Londres organizado por los populares ingleses, junto al presidente del PP de España en Reino Unido, Jesús Ledo.

El dirigente popular ha dicho en el acto que las políticas de Rajoy han permitido la salida al exterior y la internacionalización de las empresas españolas y que el PP está haciendo que los españoles en el exterior participen de las políticas del Gobierno y de la actividad de su partido, informa el PP en un comunicado.

Tras defender que hay que "seguir profundizando en reformas que mejoren la competitividad", Prada ha apostado por un "modelo productivo basado en la innovación, el conocimiento y la economía digital".

Además, ha avisado de que la salida al exterior y la internacionalización de las empresas, especialmente de las pequeñas y medianas, va a seguir siendo en los próximos años un "desafío esencial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha