eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una herida no pudo entrar en la enfermería del Arena porque estaba cerrada

- PUBLICIDAD -
Una herida no pudo entrar en la enfermería del Arena porque estaba cerrada

Una herida no pudo entrar en la enfermería del Arena porque estaba cerrada

Una joven que resultó herida en la tragedia del Madrid Arena ha señalado hoy en el juicio que tras salir de la avalancha mortal trató de ir a la enfermería pero no pudo entrar porque estaba cerrada.

Sandra Regidor, que sigue en tratamiento médico y psicológico desde el 1 de noviembre de 2012, ha sido la segunda de las testigos en declarar hoy en la vista oral que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid

La joven ha dicho que llegó temprano al Arena y pudo ver cómo las puertas de la pista central estaban cerradas. Tampoco había personal de seguridad en este lugar.

Ha contado que poco a poco vio cómo se llenaba la pista, por lo que optó por salir y se dirigió a la salida que estaba frente al escenario. "Nos fuimos por la de en medio, íbamos todos por ahí porque había entradas cerradas", ha explicado.

"Había mucha gente y no se podía avanzar, estaba de pie pero sin apoyar los pies", ha declarado. "No sé cuanto tiempo estuve ahí pero se me hizo muy largo", ha añadido.

La joven, que ha afirmado que vio hasta tres avalanchas en el mismo túnel, ha afirmado que fue rescatada por un chico y entonces comprobó que estaba herida, por lo que se dirigió a la enfermería. "No llegué a entrar a la enfermería porque estaba cerrada", ha concluido.

Preguntada por la defensa del médico Simon Viñals, encargado del equipo médico aquella noche, sobre cómo sabía que esa puerta era la enfermería ha respondido: "Porque había un cartel enorme encima en la puerta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha