Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco inmigrantes alcanzan una playa de Ceuta en una balsa

Cinco inmigrantes alcanzan una playa de Ceuta en una balsa

EFE

Ceuta —

0

Cinco inmigrantes, todos ellos jóvenes varones subsaharianos, han logrado entrar ilegalmente en Ceuta a bordo de una balsa que han abandonado en la orilla sin ser vistos por las cámaras de seguridad de la frontera.

Los inmigrantes, que han dicho proceder de Guinea Conakry, han logrado alcanzar la orilla de la playa del Tarajal, situada junto a la frontera sur de la ciudad, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los inmigrantes han bordeado la escasa distancia que separa las costas marroquíes de las ceutíes y han sido detenidos en la carretera.

Los cinco jóvenes se encontraban en un buen estado de salud y no ha sido necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital universitario. Todos han sido llevados a las dependencias policiales.

Etiquetas
stats