eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez, Luis Alegre, Inés Sabanés, Justa Montero, Enrique del Olmo y Yayo Herrero debaten sobre unidad popular

La cita tendrá lugar el lunes a las siete de la tarde en la Sala Mirador y podrá seguirse en directo a través de eldiario.es

El acuerdo entre Podemos y Ganemos Madrid para la candidatura a la alcaldía de Madrid servirá de telón de fondo del debate sobre la unidad popular

- PUBLICIDAD -
Los participantes en el debate 'Crisis de régimen y unidad popular'

Los participantes en el debate 'Crisis de régimen y unidad popular'.

Representantes de la izquierda política y social se sentarán este lunes a las 19 horas a debatir sobre 'Crisis de régimen y unidad popular'. La cita tendrá lugar en la madrileña Sala Mirador y podrá seguirse a través de streaming en eldiario.es. Los participantes aportarán su visión sobre las causas de la actual crisis política que atraviesa el país y las posibles salidas a esta situación.

Cartel del debate 'Crisis de régimen y unidad popular'

Cartel del debate 'Crisis de régimen y unidad popular'.

Con el telón de fondo del debate de la confluencia y la unidad de la izquierda de cara a las próximas citas electorales, que el pasado jueves se concretó en Madrid con el acuerdo entre Podemos y Ganemos Madrid, las activistas Justa Montero y Yayo Herrero, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por IU, Tania Sánchez; el candidato a secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre; el socialista Enrique del Olmo y la dirigente de Equo Inés Sabanés.

La presentación del debate, organizado por el Centro de Nuevos Creadores-Sala Mirador, correrá a cargo del actor Juan Diego Botto. La periodista Olga Rodríguez será la encargada de moderar y dirigir el coloquio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha