Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

FOTOS: Rajoy, el peregrino

Rajoy abraza a Santiago durante la visita del primer ministro japonés / Moncloa

Mariano Rajoy ha ejercido este domingo de anfitrión del primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante su visita a Santiago de Compostela. Durante su encuentro, que se enmarca en una gira europea de nueve días del político nipón, ambos mandatarios han recorrido algunos de los puntos clave de la etapa final del camino de Santiago.

Rajoy y Abe, acompañados de su mujeres, han visitado el Monumento al Peregrino en el Monte do Gozo y han presenciado la 'ceremonia del botafumeiro', un rito de purificación originario de la Edad Media, en la Catedral de Santiago. Allí, junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, han posado abrazando la talla del Apóstol.

Durante la visita, Rajoy ha obsequiado a Shinzo Abe con un albariño de la denominación de origen Rías Baixas, una muestra, ha dicho, de que “los vinos españoles son los mejores del mundo”. Por su parte, el primer ministro japonés ha regalado al presidente español unas botellas de sake.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats