Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Jenaro García, de Gowex, habla a sus trabajadores un día antes del desastre

En un vídeo subido este lunes a YouTube se ve, cómo en una sala, donde ha convocado a sus trabajadores y transmite mediante videoconferencia, Jenaro García dice que no va a comunicar “noticias extraordinariamente buenas, pero desde luego muy buenas”.

“En los últimos 2-3 días, las cosas han estado muy muy calientes”, reconoce García, “y es mi objetivo que eso no suceda más y os vamos a hablar como siempre hemos hablado”. “Gracias a que estamos luchando, estamos consiguiendo que el proyecto llegue donde está llegando”, afirma.

“Como hemos dicho, estamos en las ciudades en las que estamos, hemos conseguido esas facturaciones, y ahora estamos luchando para aclarar todo eso, para ponerlo en los medios y que eso lo conozca todo el mundo”, dice García. “Para todos aquellos que tengáis temor -porque lógico que tengáis temor- de que la empresa va a desaparecer, os garantizo que eso no es así”, parece tranquilizar a los trabajadores. “Vamos a demostrar que podemos poner wifi en Gotham, es una ciudad más, y entre todos lo vamos a conseguir”, dice en tono triunfalista.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats