Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Miguel Ángel Rodríguez acusa al juez de la Operación Púnica de actuar contra el PP

Miguel Angel Rodríguez y José María Aznar durante la presentación de un libro del exportavoz

elDiario.es

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado duramente este martes cómo se ha desarrollado la Operación Púnica y en particular al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

En Onda Cero, Rodríguez ha asegurado: “Espero que lo que ha pasado ayer en España no sea una reacción de un juez para ponerse una coleta”, en clara alusión a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias. Rodríguez ha defendido además a la cincuentena de implicados en una supuesta trama de corrupción para lograr adjudicaciones a cambio de comisiones a políticos. Para el exportavoz de Aznar, la Operación Púnica es un “ataque” a “50 personas”.

Rodríguez ha acusado además al magistrado de la Audiencia Nacional de atacar al PP: “Qué casualidad que ahora que gobierna el PP los jueces estén actuando. Ojito”.

El juez Eloy Velasco ejerce desde finales de los 80 y es magistrado de la Audiencia desde 2008. Entre medias, ocupó durante ocho años un cargo político en los Gobiernos del PP de Eduardo Zaplana y Francisco Camps. Velasco fue director general de Justicia de la Generalitat Valenciana entre 1995 y 2003.

Escucha a continuación íntegro el audio.

Más audios en Onda Cero

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats