Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez desestima los recursos y da por cerrada la instrucción del caso Alvia

El juez desestima los recursos y da por cerrada la instrucción del caso Alvia

EFE

A Coruña —

0

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela ha desestimado hoy todos los recursos contra el auto con el que se puso fin a la instrucción del caso Alvia.

El magistrado Andrés Lago Louro ha confirmado el término de la instrucción del caso que arrancó por el descarrilamiento de un tren Alvia en el barrio compostelano de Angrois el 24 de julio de 2013 y que acabó con la vida de ochenta personas.

Había varios recursos contra el cierre de la instrucción, en la que quedó como único acusado el maquinista Francisco Garzón.

El juez ha desestimado todos, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) a través de un comunicado, y ahora queda pendiente el señalamiento del juicio.

Etiquetas
stats