Cristina Rota: la gran maestra del teatro y de la vida
Escúchalo en Spotify, YouTube o tu app de podcast favorita
Carne Cruda cierra temporada desde el Festival de la Cultura y las Ideas de elDiario.es en Rivas Vaciamadrid con una de las voces que mejor representa la memoria como reivindicación de la libertad: Cristina Rota. Actriz y emblema de la enseñanza de arte dramático en nuestro país, por su escuela han pasado intérpretes de la talla de Penélope Cruz, Fernando Tejero, Malena Alterio o Alberto San Juan.
Puedes ver el programa completo aquí:
Ahora nos presenta sus memorias, “Una historia de teatro y resistencia”, un homenaje al teatro y a las generaciones de artistas que lucharon contra la represión, y una llamada a la acción para seguir haciéndolo hoy.De La Plata a Rivas, pasando por la muerte y la sanguinaria dictadura de Videla, hablamos de su infancia, de su familia, y de una vida atravesada por la causa de la memoria histórica universal que tanto nos une a Argentina. Descubrimos cómo se viven el amor, la amistad y la maternidad atravesada por la violencia, y las herramientas para sobrevivir en el exilio y construir un legado imborrable.
Un programa realizado el sábado 27 de junio en la Plaza de la Constitución de Rivas en una nueva edición del FIC de elDiario.es. Este programa cierre esta temporada de Carne Cruda.
Sobre este blog
Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.
Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.
Pulsa aquí para más info.
0