Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joy Eslava reabrirá como una de las salas más vanguardistas de Europa

Joy Eslava reabrirá como una de las salas más vanguardistas de Europa
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- La discoteca madrileña Joy Eslava, fundada en 1981, será reformada conforme a un plan "ambicioso" con el propósito de retomar su actividad como "una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa" cuando las condiciones sanitarias lo permitan, ha informado la empresa propietaria.

En un comunicado destinado a "aclarar" informaciones de los últimos días referidas al cierre definitivo de la discoteca, la propiedad anuncia estos planes este jueves y añade que mantendrá la oferta de ocio de calidad que presta desde hace cuarenta años.

"Después de décadas de intensa actividad, la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa, incorporando los equipamientos y servicios más innovadores", dice el comunicado.

La empresa dice que la reforma de la Joy es "una gran noticia en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa la vida nocturna madrileña, y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España".

Según el comunicado, la empresa no ampliará la información con respecto a la reforma a la espera del "momento oportuno" para presentar el proyecto nuevo de forma pública y oficial.

La discoteca, fundada por el empresario Pedro Trapote, abrió sus puertas el 24 de febrero de 1981 y ha sido a lo largo de los años una de las discotecas y lugar de música en vivo más representativos del panorama musical de la capital.

Por sus instalaciones, en el número 11 de la calle Arenal, esquina con el pasadizo de San Ginés, han pasado personajes famosos españoles e internacionales de todos los ámbitos.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 10:40 h

Descubre nuestras apps

stats