Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Queda libre la A-12, tras quedar atrapados un centenar de vehículos por nieve

Logroño —

0

Logroño, 3 ene (EFE).- La autovía A-12, a la altura del alto de San Antón, en el término de Alesón, a unos 28 kilómetros de Logroño, ha quedado libre al tráfico a las 21:15 horas de este domingo, después de quedar atrapados un centenar de vehículos y registrar varias salidas de vía, debido a la nieve a última hora de la tarde, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja.

SOS-Rioja, ante el aviso de varios particulares de salidas de vía y coches cruzados en esta zona, ha enviado a Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Servicio de mantenimiento de carreteras de esa vía, así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud.

Tráfico ha establecido desvíos por la N-120, desde Nájera y Navarrete, al estar transitable esa vía.

La Delegación del Gobierno ha hecho un llamamiento a los conductores que se vean en este tipo de situación a que dejen libre un carril de la carretera para que puedan actuar los quitanieves.

Según SOS-Rioja, la A-12 en el tramo Santo Domingo de la Calzada a Grañón ha requerido limpieza de calzada por acumulación de nieve en el transcurso del día.

En la autopista AP-68 a su paso por Navarrete se ha solicitado limpieza por acumulación de nieve.

En N-111, en término de Torrecilla, también se ha solicitado ayuda por salida de vía sin heridos, y por un tráiler cruzado a causa de la nieve.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 01:34 h

Descubre nuestras apps

stats