Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Cádiz tacha de “excrementos” del PP a Vox, que replica criticando el “rancio comunismo de Kichi”

Alcalde de Cádiz tacha de "excrementos" del PP a Vox, que replica criticando el "rancio comunismo de Kichi"

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

0

El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede), ha aludido a Vox como “excrementos” del PP, algo que ha encontrado respuesta por parte del partido de Santiago Abascal, desde el que han indicado que “si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de Kichi” --como se conoce al regidor gaditano-- “y sus secuaces”.

En concreto, el alcalde de Cádiz aludió a Vox en el último Pleno municipal del Ayuntamiento, donde, al criticar al PP, señaló que era un partido tan “en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro” y “hasta de sus propias entrañas están echando restos en forma de excrementos que se llaman Vox”, según se recoge en un vídeo difundido por el diario 'El Mundo' en su edición digital.

El que fuera candidato a la Presidencia de la Junta por Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Francisco Serrano, ha respondido al alcalde de Cádiz, de Podemos, señalando que “si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de @JM_Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox”.

Además, en un comentario de Twitter recogido por Europa Press, Serrano asevera que “cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción”.

Etiquetas
stats