Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“No tenemos miedo a ninguna comisión de investigación”

Europa Press

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado este lunes que el Gobierno de Andalucía no teme “ninguna comisión de investigación”, pero de salir adelante prestará “gustosamente toda la colaboración”. Durante su paso por Baeza (Jaén), antes de participar en la inauguración de los Cursos de Verano del Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), se ha mostrado tranquilo por la posible creación de una comisión de investigación en el Parlamento de Andalucía sobre el fraude en la formación.

“Nosotros no le tememos a ninguna comisión de investigación. ¿Por qué? Porque venimos trasladando, sesión tras sesión, toda la información solicitada de cualquier caso”, ha enfatizado Manuel Jiménez Barrios, quien ha incidido en que, por tanto, su posición “no es la de temer”, sino que los socialistas entienden “simplemente que no es necesaria”.

Etiquetas
stats