eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Confirmado el primer caso de coronavirus en Andalucía

Se trata del noveno caso que estaba en observación y que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En el caso del resto de pacientes el virus ha sido descartados 

Virgen del Rocío

Virgen del Rocío

Un paciente ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla es el primer caso confirmado de coronavirus en Andalucía, según han indicado a Europa Press fuentes de la Administración autonómica. Este es el paciente del que estaban pendientes sus resultados después de que los otros ochos que estaban en observación dieran negativo en la últimas horas.

Así, la Consejería de Salud y Familias ha señalado esta misma mañana que de los nueve casos comunicados por el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, en una entrevista en los Desayunos de TVE, ocho habían dado negativo, y uno seguía en observación pendiente de los resultados, que finalmente han dado positivo en coronavirus. No obstante, las mismas fuentes afirman que las muestras del paciente se enviarán al Instituto Carlos III de Madrid para obtener la debida verificación. 

Entre este martes y miércoles han aparecido en la comunidad andaluza dos casos sospechosos en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), dos en el Hospital Macarena de Sevilla, uno en el Infanta Elena de Huelva, otros dos en el Juan Ramón Jiménez de la capital onubense y uno en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha