Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidos en Algeciras dos presuntos autores del robo y agresión a una pareja en la calle de madrugada

EUROPA PRESS

ALGECIRAS (CÁDIZ) —

0

Los detenidos, junto con otras dos personas, supuestamente asaltaron propinaron a la chica un fuerte tirón del bolso que portaba y que consiguieron sustraer, además de causarle lesiones, según ha informado la Policía en un comunicado.

La pareja de la agredida lo persiguió para recuperar el bolso y es agredido con patadas, puñetazos e incluso es lesionado con un cuchillo con varios cortes en la palma de su mano derecha y dedos.

Los afectados llamaron rápidamente a la Sala Operativa del 091 para informar de los hechos y hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes, en compañía del agredido, lograron identificar a dos de los presuntos autores, que fueron detenidos in situ por su presunta participación el robo violento. En el cacheo realizado se les intervino un cuchillo, 6,3 gramos de cocaína y 100 gramos de hachís.

Una vez finalizado el atestado, los detenidos fueros puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras, mientras la investigación continua abierta para descubrir la identidad de las otras dos personas que participaron en el robo.

Etiquetas
stats