eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Carolina podría 'traerse' a Huelva un Europeo

Avanzadas gestiones para que la capital onubense celebre en 2018 este gran evento

Carolina Marín, la gran campeona onubense.

Carolina Marín, la gran campeona onubense.

El enorme tirón de Carolina Marín puede seguir dando oportunidades a su Huelva natal. Pronto se va a conocer la sede donde se va a celebrar al Campeonato de Europa de bádminton 2018, y las informaciones apuntan a que la capital onubense tiene serias opciones de conseguirlo.

La propia Carolina ha declarado que se trataría de un sueño poder defender titulo en casa ante su gente, además en un pabellón municipal que lleva su nombre. Hacer todo eso en la cresta de su carrera, efectivamente, es una motivación extra.

Paco Ojeda, director técnico y entrenador del IES La Orden, ha comentado a EFE, que su club está dispuesto a ayudar “en todo lo que haga falta”. Pero Ojeda avisa de que el Palacio de Deportes necesitaría readaptarse porque “el bádminton necesita mucho aislamiento de la luz exterior y siempre tenemos que andar tapando diferentes zonas para que no entren rayos de luz que molestan mucho, así que espera que desde el ayuntamiento y las distintas administraciones se “haga un esfuerzo importante para acondicionarlo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha