Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torre Sevilla incorpora a la firma de banca privada A&G y alcanza una ocupación del 96 por ciento

Archivo - El edificio Torre Sevilla

EP

0

Torre Sevilla ha recibido en octubre a la firma de banca privada A&G. La empresa, que ha trasladado sus oficinas de Sevilla al rascacielos, ocupa una zona de la cuarta planta del edificio, que alberga en sus instalaciones empresas de tecnología y telecomunicaciones, consultoría, legal, energía o banca, entre otras.

Para Juan Espel, director general de Negocio de la firma, “la nueva ubicación en Torre Sevilla es idónea para albergar a los equipos que se han incorporado recientemente, una oficina céntrica y moderna, desde donde poder dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez, ha dado la bienvenida a A&G y ha manifestado que “Torre Sevilla es un edificio de oficinas premium que acoge a empresas punteras en sus respectivas áreas de actividad que valoran un espacio singular y de alta representatividad para el desarrollo de sus funciones y atención a clientes”. El rascacielos se encuentra al 96% de ocupación, según ha destacado, después de que en 2015 comenzase a acoger actividad tras finalizar su construcción.

Etiquetas
stats