Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sevillana 'Scuola di Danza Mirko Vullo' arrasa en los premios del concurso nacional 'Vive tu Sueño'

mirko

elDiarioand

0

La 'Scuola di Danza Mirko Vullo', después de haber pasado la fase provincial de la ciudad de Sevilla y haber ganado la competición autonómica de Andalucía, ha ganado el concurso 'Vive tu Sueño', organizando por 'Dancing Stars Events'. La final nacional, por motivo del COVID-19, se ha realizado en formato online,

El campeonato nacional lo logró la escuela sevillana en la categoría Clásico, obteniendo los primeros puestos en las categorías de Infantil, Cadete y Open. La obtención de los galardones les ha permitido entrar en la fase final Europea que se realizará en la ciudad de París en 2022.

En esta edición especial, el jurado ha añadido un premio especial para las tres escuelas más completas del concurso con el premio “Crea tu Compañía”, lo que supone el apoyo para montar su propio espectáculo y poderlo representar en los teatros propuestos por las organización. La “Scuola di Danza Mirko Vullo” también ha alcanzado este premio de tan amplia proyección.

Etiquetas
stats