Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A se reúne este miércoles con PP-A en su ronda de negociaciones bilaterales

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El PSOE-A abrió ayer martes con IULV-CA, en un ambiente “cordial y de diálogo”, las negociaciones bilaterales con las formaciones políticas que lograron representación parlamentaria en las elecciones del pasado 22 de marzo, y confió en que Podemos y Ciudadanos (C's) asistan también a estas reuniones porque, de lo contrario, nadie lo entendería.

Fuentes de PSOE-A y PP-A han confirmado a Europa Press que se reunirán este miércoles en el Parlamento, a partir de las 13,00 horas. Aún no están cerradas reuniones de PSOE-A con Podemos y Ciudadanos.

Por el PSOE-A, asistirán a la reunión de este miércoles el secretario de Organización del partido, Juan Cornejo, y el portavoz parlamentario y diputado electo, Mario Jiménez, mientras que por el PP-A, lo harán la secretaria general del partido, Dolores López, y el portavoz parlamentario y diputado electo, Carlos Rojas.

Como se recordará, el PSOE trasladó a IU en su reunión de ayer las líneas que marcó Susana Díaz de cara al proceso de investidura, vinculadas a la reactivación económica en Andalucía, una firme apuesta por la transparencia y lucha contra la corrupción, o la defensa de un nuevo sistema de financiación autonómica.

También puso sobre la mesa, de cara a la constitución del Parlamento, que la Mesa se constituya conforme al criterio de representación institucional que fue respaldado el 22M.

Por su parte, IULV-CA quiso dejar claro que su 'no' a la investidura de Susana Díaz como presidenta “es inamovible”.

Etiquetas
stats