La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que votarán 'no' a Díaz y reclama el acta de Chaves

Rivera dice que está dispuesto a pactar los temas económicos, sociales y democráticos con diferentes partidos

EUROPA PRESS

El líder de C's, Abert Rivera, ha adelantado este lunes que mantendrán el 'no' a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, tras la negativa del expresidente Manuel Chaves a devolver su acta de diputado en el Congreso y ha avisado de que no se moverán de esa postura si la socialista no promete "por escrito" asumir el pacto anticorrupción y los cambios económicos y sociales que C's exige.

El discurso de Juan Marín (C`s): una de cal y otra de arena

En concreto ha puesto sobre la mesa una bajada del IRPF en el tramo autonómico para ayudar a las clases bajas y medias, un cambio de la ley electoral, apoyo económico a la I+D+i, eliminar cargos públicos --porque considera que hay un exceso de estos puestos--, crear una línea de financiación para las pymes y autónomos, ha detallado Rivera en rueda de prensa.

"Son una serie de asuntos que deben quedar por escrito para que empiece la legislatura, y si no lo hace en los próximos días habrá unas elecciones anticipadas", ha dicho el líder de C's, que ha recordado que, cuando no se obtiene mayoría absoluta, para gobernar hay que llegar a acuerdos siendo humildes.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2015 - 13:21 h

Descubre nuestras apps

stats