Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz lleva a Madrid y Valencia la defensa de Andalucía como “garante de la unidad de España”

Susana Díaz participa el domingo en Valencia y el martes en Madrid en sendos actos por el Día de Andalucía

Europa Press

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, participará en sendos actos con motivo del 28F en Valencia y Madrid los próximos días, en unos momentos en el que el debate sobre el modelo territorial está en el centro de las negociaciones para conformar el Gobierno de España y cuando el PSOE-A ha iniciado una campaña para defender a Andalucía “como garante de la unidad” del país.

Por un lado, estará este domingo en Valencia, en el pabellón La Canaleta de Mislata y estará acompañada por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, con motivo de los eventos preparados por las comunidades de andaluces en dicho territorio y que este año dedican el Día de Andalucía a la provincia de Granada.

De otro lado, la celebración que la Junta de Andalucía hace en Madrid con motivo del 28 de febrero volverá, tras varios años en Fuenlabrada, a la capital del país, y en esta ocasión será la propia presidenta la que la presida, el próximo martes, con un homenaje al cine hecho en esta tierra. Será en el Teatro de La Latina y Susana Díaz pronunciará el discurso institucional. También estarán presentes el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y la consejera de Cultura, Rosa Aguilar. Con una Ley del Cine en tramitación, la Junta quiere reconocer este año el trabajo que el sector hace en Andalucía y cuyas películas, protagonistas y directores han cosechado en los últimos años multitud de premios y el reconocimiento de la crítica.

Etiquetas
stats