Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un 'testaferro' dice que entregó un sobre con dinero a Lanzas en presencia de Monteseirín

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Según el acta de su declaración, a la que ha tenido acceso Europa Press, el imputado ha vuelto a asegurar, tal y como declaró ante la Guardia Civil, que Lanzas “le decía, cuando sabía que había habido una transferencia, que recogiera el dinero y lo llevara a la Consejería de Empleo o al bar 'Parlamento' en la Macarena, o a la cafetería 'Ochoa'”, y que “en estos casos le dejaba a Lanzas el dinero personalmente”.

El imputado ha asegurado que, “además de estos dos destinatarios del dinero --Lanzas y Ponce--, había otros destinatarios, pues por ejemplo en República Argentina --Consejería de Empleo-- en la segunda o tercera planta, ha dejado en dos ocasiones sobres encima de una mesa, en una cesta verde, ignorando quién recogía esos sobres”, mientras que “otras veces dejó dinero en el Hotel Inglaterra y los recogía un señor con traje y corbata” y que, en este caso, “era para pagar la factura de Primayor”.

Etiquetas
stats