Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido anuncia que dejará la Presidencia del PP-A y que la elección del candidato “se acerca”

Zoido dejará la presidencia del PP-A y ve cerca la elección del candidato

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este sábado que abandonará la Presidencia del PP-A y ha asegurado que el momento para elegir al candidato para las próximas elecciones autonómicas “se acerca”.

Durante su intervención ante el Consejo de Alcaldes, reunido en Sevilla, Zoido ha pedido “tranquilidad” a los miembros del partido, insistiendo en que “la hoja de ruta está preparada, diseñada y pronto se empezará a desempeñar”.

“En los próximos días vamos a tomar juntos decisiones que nos van a llevar al relevo, a la victoria y al gobierno de la Junta de Andalucía”, ha añadido el presidente del PP-A y alcalde de Sevilla.

Etiquetas
stats