Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Azcón, presidente del PP de Aragón y el alcalde de Zaragoza, apoya a Casado: “La verdad pondrá las cosas en su sitio”

El presidente del Partido Popular (PP) en Aragón, Jorge Azcón

ElDiarioAragón

0

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y presidente del PP en Aragón ha asegurado que Pablo Casado goza de su total confianza en el marco de la guerra interna entre los populares tras las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso contra la dirección general del PP por la supuesta corrupción de su hermano.

“Toda mi vida he pertenecido y perteneceré al PP. Es mi familia. Y en estos momentos confío en Pablo Casado. La verdad pondrá las cosas en su sitio”, ha escrito Azcón en su cuenta oficial de Twitter.

Esta mañana, en rueda de prensa, Azcón se ha remitido a las “cumplidas explicaciones” del portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha negado este jueves que se haya producido una reunión  entre un trabajador de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y un detective para investigar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y sus familiares.

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha comentado que “hay muchas ocasiones en la vida, que en derecho se llama prueba diabólica, cuando hay que demostrar algo que dicen otros”. “Dicen que han dicho... pues que lo demuestren”, ha zanjado.

Ha señalado que Martínez Almeida ha informado de “no se ha producido una investigación y no se contratado a nadie y quien tenga prueba de alguna cuestión que las saque para que las valoremos todos con el mismo conocimiento”.

A su parecer, este asunto “tendrá efectos para quien mienta”, ha reiterado que el PP ha desmentido “absolutamente la información publicada” y ha abundado en que es una “prueba diabólica porque no se habla de presunción de inocencia y hay quien tiene que defenderse de algo que han dicho que no se sabe y de lo que no consta documentación, ni papeles”.

Al también alcalde de Zaragoza le ha llamado la atención que se diga que se contrata a una empresa de detectives para buscar una factura “cuando se cuelgan en el portal de transparencia y, sino, la puede pedir cualquiera”.

Ha concluido al incidir: “No es muy coherente, el desmentido del PP es muy lógico y el que tenga pruebas que las saque y podremos valorarlas todos”.

Etiquetas
stats