Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El portavoz del PP en la Diputación de Zaragoza: Sánchez “pretende ganar la guerra que perdieron e instaurar su propia dictadura”

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

Francisco Javier Artajona, portavoz del Partido Popular en la Diputación de Zaragoza, ha reaccionado al discurso de investidura de Pedro Sánchez con el siguiente mensaje en Twitter: “El nuevo Gobierno de Sánchez va rememorar a las víctimas del franquismo y de la guerra civil. Lo que pretende es ganar la guerra que perdieron e instaurar su propia dictadura basada en la compra de votos a través de la subvención y vivir sin trabajar a cargo de los que trabajan”.

El también concejal de Fuentes de Ebro había manifestado ayer en otro mensaje que “lo de Ábalos”, en referencia a la presentación de los acuerdos alcanzados de cara a la investidura, “es de una desvergüenza y un cinismo propia de truchimanes y trapisondistas”. Artajona es diputado provincial desde 2011.

Etiquetas
stats