Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre en Alfamén (Zaragoza) por un presunto delito de agresión sexual

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

ElDiarioAragón

ZARAGOZA —

0

Sobre las 19:00 horas del pasado 2 de septiembre, tal y como informa la Guardia Civil, una mujer que se encontraba paseando a su perro por la localidad de Alfamén (Zaragoza), fue abordada por un varón que la tiró al suelo y comenzó a realizarle tocamientos por sus partes íntimas, consiguiendo zafarse de él y solicitar ayuda a un familiar que dio aviso inmediato a la Guardia Civil.

Tras personarse los agentes en el lugar de los hechos, el agresor había huido, comunicando la víctima la descripción física de esta persona que, según su manifestación, intentó ponerle una cuerda en el cuello y posteriormente la tiró al suelo, donde empezó a realizarle tocamientos por senos y genitales, al mismo tiempo que intentaba bajarse el pantalón.

Debido a la resistencia que opuso la víctima, esta consiguió zafarse de él propinándole una patada y solicitar ayuda a un familiar, lo que motivó que el agresor huyese rápidamente del lugar.

Con los datos recabados y las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Calatorao, se obtuvo la identidad del presunto autor de los hechos, un joven de 21 años, nacionalidad rumana y residente en la misma localidad, que fue localizado y detenido durante la tarde del pasado sábado 7 de septiembre, en una finca rural de Alfamén, por un presunto delito de agresión sexual. Ha quedado a disposición judicial en la mañana de este lunes.

Etiquetas
stats