Luto en el fútbol aragonés por la muerte de un cadete de 15 años del Real Zaragoza
La muerte de un adolescente de 15 años que forma parte de la plantilla cadete del Real Zaragoza, Jorge Casado, ha teñido de luto el fútbol aragonés. El club blanquillo ha decretado un día de luto oficial y toda la estructura de la Ciudad Deportiva paralizará su actividad.
El fallecimiento del menor ha tenido lugar esta noche y se ha producido por causas naturales, según informa 'Heraldo de Aragón'.
Casado, socio zaragocista desde niño según informa el Real Zaragoza, entró en la cantera como alevín y jugaba este año su sexta temporada en el club. Era “muy querido dentro del vestuario” y “deja un vacío irremplazable en su equipo”, el cadete A, y en el propio club.
La noticia ha causado un 'shock' en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, que ha paralizado por completo su actividad. El primer equipo guardará un minuto de silencio antes de su entrenamiento.
El club ha manifestado estar “consternado por la pérdida” y se une “al inmenso dolor de la familia y allegados de Jorge”. “Desde el club enviamos todo nuestro cariño y toda nuestra fuerza en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz, Jorge”, indica el Real Zaragoza.
0