Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aragón suma cuatro fallecidos por coronavirus durante la última semana

El diagnóstico a contrarreloj

ElDiarioAragón

0

La Dirección General de Salud Pública detectó ayer 5 nuevos casos de coronavirus en Aragón, lo que supone un incremento del 0,09% con respecto al día anterior. Además, se ha incluido en la contabilización de casos totales otros 10 casos detectados ahora por la actualización del sistema y que se corresponden con infecciones antiguas. Durante la jornada de ayer se registraron 6 ingresos en planta y se dieron 36 altas epidemiológicas. 

En este periodo se realizaron 1.532 pruebas, de ellas 930 PCR. En total, en Aragón se han realizado 120.859 pruebas, de ellas 67.827 PCR.

Aragón contabiliza un total de 905 fallecimientos (en la actualización de la pasada semana se daban 901) desde el inicio de la pandemia. 

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 45 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -3 en UCI y 42 en planta-. 

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 196 camas de UCI con respirador y 4.070 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 59% de camas UCI y del 37% en las de hospitalización convencional

Etiquetas
stats