Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

“La vida no nos da para más”: el lapsus que se ha colado en el Boletín Oficial de Aragón

El lapsus del Boletín Oficial de Aragón.

elDiario.es

10

Una última leída, aunque fuera de pasada. Quizá eso hubiera bastado para que el Boletín Oficial de Aragón no fuera protagonista en redes sociales en las últimas horas por un despiste en la redacción del número del 24 de enero. “Explicar vosotras aquí algo más, decidir si hacemos también modelo de este apartado o la vida no nos da para más”, se leía entre paréntesis.

El error ha aparecido en el texto oficial de la convocatoria de ayudas para la financiación de actuaciones de conservación de la biodiversidad en los espacios Red Natura 2000, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la comunidad de Aragón.

En concreto, en la página 2930 del documento. “Por si creías haberlo visto todo”, apuntaba una usuaria en su perfil de Twitter.

Para más inri, el texto sigue íntegro en la versión online de su página web, que no ha sido modificado a pesar de haber transcurrido diez días desde su publicación.

La convocatoria de ayudas en las que ha aparecido el gazapo tiene como finalidad “conservar y alcanzar un buen estado de conservación de los ecosistemas” y “revertir la pérdida de biodiversidad” en los espacios Red Natura 2000 de Aragón. Esta red fue creada en 1992 y es el principal instrumento de conservación y protección de la naturaleza de la Unión Europea.

La comunidad aragonesa es, además, la segunda que alberga más “lugares propuestos de importancia comunitaria”, con 156, tras Andalucía —que cuenta con 190—, según la actualización de diciembre de 2022 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

stats