Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La caída de un funambulista en el espectáculo 'Ovo' del Circo del Sol para más de un cuarto de hora el espectáculo

Momento del espectáculo 'Ovo' del Circo del Sol

elDiario.es Asturias

0

Uno de los acróbatas del Circo de Sol, que estos días visita Gijón con su espectáculo 'Ovo', sufrió una caída al poco de comenzar el espectáculo. Fue en el primer pase del jueves a las seis de la tarde durante la actuación de las barras chinas, uno de los números acrobáticos más llamativos de la función.

Los postes sobre los que se balancean los funambulistas tienen una altura de más de cuatro metros. Nada más producirse la caída se suspendió la actuación y los servicios médicos de la compañía, así como efectivos de emergencias, entraron a la pista para atenderle. El público, expectante, observaba en silencio.

Después de minutos de incertidumbre el joven accidentado fue sacado en camilla y trasladado al Hospital de Cabueñes donde permanece en observación y se le examinan los daños que haya podido sufrir. Serán los servicios médicos quienes determinen cuándo podrá regresar a su actividad.

'Ovo' estuvo suspendido un total de 17 minutos. Tras lo sucedido, y después de auxiliar a su compañero, todo el reparto del show se repuso y continuó con la actuación.

Etiquetas
stats