Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Depedro sustituye a El Drogas en el festival gratuito de Hiriko Soinuak el 7 de noviembre en el Barakaldo Antzokia

Depedro

SGA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS),

El Drogas no podrá actuar en el festival gratuito de Hiriko Soinuak que tendrá lugar el 7 de noviembre en el Barakaldo Antzokia, debido a problemas de salud de uno de los componentes de su banda. Les sustituirá Depedro, un clásico del circuito estatal que repasará, junto a su banda, sus temas más populares, entre los que se encuentran 'Te sigo soñando', 'Nubes de papel' o 'Diciembre'.

Junto al artista madrileño estarán sobre el escenario las bandas vencedoras en las dos principales categorías del concurso de Hiriko Soinuak: We Are Apes, Hello! (premio principal) e Indrid (mejor artista de Barakaldo). El actor Javier Antón hará las veces de presentador del festival.

Según han informado los organizadores, debido al cambio del artista principal del festival y a las últimas restricciones aprobadas por el Gobierno Vasco, que limitan la asistencia a eventos culturales a residentes del municipio que los acoge o municipios colindantes, se procederá a la anulación de las reservas de invitaciones realizadas el pasado 14 de octubre.

Las nuevas reservas podrán realizarse a partir de las 12.00 horas de este viernes a través de la web del Barakaldo Antzokia y sólo podrán acceder a ellas residentes en Barakaldo y municipios colindantes: Bilbao, Sestao, Erandio, Valle de Trápaga-Trapagaran, Güeñes, Alonsotegi y Galdames. Además, se aplicarán modificaciones a los horarios iniciales del festival.

El festival gratuito de Hiriko Soinuak tendrá lugar con un aforo reducido a 400 personas, en localidades de asiento y cumpliendo todas las normativas Covid (distancia social, uso obligatorio de mascarilla, limpieza de lugares comunes).

Hiriko Soinuak es una iniciativa del Ayuntamiento de Barakaldo, destinada a la búsqueda y promoción de nuevos proyectos musicales en Euskadi, con especial atención a los artistas del propio municipio.

Etiquetas
stats