La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La primera edición de Open House Worldwide Festival se celebrará el próximo fin de semana on line

MGB/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

La Red Open House Worldwide --integrada por más de 40 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentra Bilbao-- celebrará los días 14 y 15 de noviembre su primer evento colaborativo: un festival on line gratuito con contenido transmitido por streaming de manera ininterrumpida durante 48 horas y que contará con recorridos por edificios, paneles de debate, etcétera.

Según ha informado el Ayuntamiento, Bilbao tomará parte en las cápsulas de introducción y cierre de este novedoso festival, que contará con aportes de arquitectos, diseñadores, urbanistas y ciudadanía de urbes de los cinco continentes.

Diez años después de ser fundada, la Red Open House Worldwide pone en marcha un evento con el que se pretende dar respuestas "audaces, amplias e interconectadas a los nuevos retos globales que se nos plantean como sociedad, ya sea la pandemia por el Covid-19 o la crisis climática", ha explicado.

Al igual que en los eventos tradicionales de Open House, en los que Bilbao participa desde 2017, este festival será gratuito para que toda aquella persona interesada tenga acceso y pueda disfrutarlo. El festival será transmitido en la página web Open House Worldwide.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats