Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.
Chicos malos y chicas que montan el numerito
“Testado. Para chicos malos”. El último anuncio de Fiat tiene un público concreto: los chicos malos que harán que sus parejas acaben despechadas. El spot muestra un automóvil hecho a prueba de gritos, bolsazos y patadas de mujeres y a un hombre indiferente, solo preocupado por su coche.
No es el único anuncio de coches que aprovecha los estereotipos de género. Un padre que le ofrece las llaves de su coche al novio de su hija era la escena del spot del Nuevo Opel Astra.
Sobre este blog
Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.