eldiario.es

9
Menú

Pies de gato Rebel QC de Ocun. Técnico, pero muy polivalente

Una vez más, la firma checa Ocun nos sorprende con un modelo polivalente, cómodo y apto para todos los bolsillos

- PUBLICIDAD -
Pies de gato Rebel QC de Ocun

Si hace unas semanas os presentábamos el modelo Oxi Green, que nos dejaba muy buenas sensaciones, en esta ocasión os traemos un novedoso modelo de Ocun que nos vuelve a sorprender muy gratamente. Nos referimos al modelo Rebel QC.

Los Rebel QC son gatos perfectos para escaladores de nivel medio que quieren ponerse a prueba y superar barreras personales y calibrar su potencial valía, así mismo no defraudarán a escaladores de alto nivel. Es un modelo que marcará tendencia, tanto por su diseño, como por sus prestaciones y eficacia.

Lo primero que llama la atención es su imponente y sorprendente aspecto, una estética novedosa que nos entra por los ojos y que se presenta en una única variante bicolor color: blanco y negro. No obstante, recomendamos prestad atención al número pues es de tallaje pequeño.

Pies de gato Rebel QC de Ocun

Con un peso de 456 gramos por pie, presenta un diseño asimétrico pensado para vías medias y difíciles. Lleva una suela cóncava de punta agresiva, con goma Grippin Edge de 4mm, de fricción uniforme en toda la superficie. Esa asimetría y concavidad de suela facilitará que toda la fuerza de los dedos de los pies sea dirigida hacia el dedo gordo, con lo que nos proporcionará un comportamiento sorprendente en los canteos, mejorando la precisión sobre agujeros, un detalle que no defrauda en absoluto.

Pies de gato Rebel QC de Ocun

Los Rebel QC cuentan con doble cierre de velcro opuesto, con lo que conseguiremos además un calzado rápido y con un gran ajuste.

Ocun nos ofrece un modelo que nos proporciona una perfecta adaptabilidad, el talón ajusta a la perfección y tanto el empeine como la lengüeta son cómodos y técnicos.

En definitiva, un pie de gato polivalente y completo del que hemos disfrutado y que nos ha gustado mucho, tanto por sus prestaciones en bloque, como en vías, así como en escalada indoor. Además, presentan un precio que es algo más económico que modelos similares de otras marcas.

Pies de gato Rebel QC de Ocun

Así que ya no tenemos excusa para tener unos gatos a los que les podamos exigir el máximo rendimiento, independientemente de nuestro nivel adquisitivo.

Lo mejor
-El talón.
-Su comportamiento en las regletas.
-El ajuste.

Lo peor
- El tallaje (Prestad especial atención).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha