Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pies de gato Rebel QC de Ocun. Técnico, pero muy polivalente

Pies de gato Rebel QC de Ocun

Daniel García Jiménez

Si hace unas semanas os presentábamos el modelo Oxi Green, que nos dejaba muy buenas sensaciones, en esta ocasión os traemos un novedoso modelo de Ocun que nos vuelve a sorprender muy gratamente. Nos referimos al modelo Rebel QC.

Los Rebel QC son gatos perfectos para escaladores de nivel medio que quieren ponerse a prueba y superar barreras personales y calibrar su potencial valía, así mismo no defraudarán a escaladores de alto nivel. Es un modelo que marcará tendencia, tanto por su diseño, como por sus prestaciones y eficacia.

Lo primero que llama la atención es su imponente y sorprendente aspecto, una estética novedosa que nos entra por los ojos y que se presenta en una única variante bicolor color: blanco y negro. No obstante, recomendamos prestad atención al número pues es de tallaje pequeño.

Con un peso de 456 gramos por pie, presenta un diseño asimétrico pensado para vías medias y difíciles. Lleva una suela cóncava de punta agresiva, con goma Grippin Edge de 4mm, de fricción uniforme en toda la superficie. Esa asimetría y concavidad de suela facilitará que toda la fuerza de los dedos de los pies sea dirigida hacia el dedo gordo, con lo que nos proporcionará un comportamiento sorprendente en los canteos, mejorando la precisión sobre agujeros, un detalle que no defrauda en absoluto.

Los Rebel QC cuentan con doble cierre de velcro opuesto, con lo que conseguiremos además un calzado rápido y con un gran ajuste.

Ocun nos ofrece un modelo que nos proporciona una perfecta adaptabilidad, el talón ajusta a la perfección y tanto el empeine como la lengüeta son cómodos y técnicos.

En definitiva, un pie de gato polivalente y completo del que hemos disfrutado y que nos ha gustado mucho, tanto por sus prestaciones en bloque, como en vías, así como en escalada indoor. Además, presentan un precio que es algo más económico que modelos similares de otras marcas.

Así que ya no tenemos excusa para tener unos gatos a los que les podamos exigir el máximo rendimiento, independientemente de nuestro nivel adquisitivo.

Etiquetas
stats