Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Chaleco multiestación Otal de Trangoworld

Chaleco Otal 00

Por Miguel Piñeiro

0

El chaleco Otal de Trangoworld es un modelo ligero y cálido gracias a su composición de poliamida y plumón, que se puede usar incluso como prenda interior, dadas las características de su tejido de aislamiento sintético que equilibra y regula la temperatura corporal evitando el sobrecalentamiento cuando realizamos actividad, o que nos enfriemos cuando nos detenemos.

Obviamente, su principal uso es como prenda exterior ya que los tejidos utilizados de alta resistencia al desgarro y repelentes al agua otorgan a esta prenda una gran durabilidad y hacen que sea muy versátil, con una alta transpirabilidad y de rápido secado.

Hay que destacar que es muy cómodo y proporciona gran libertad de movimientos gracias a la calidad de las costuras comprendidas desde la axila hasta la cintura, y que ofrecen una flexibilidad y transpirabilidad excepcional. El cuello, sin ser ni demasiado alto ni bajo, proporciona gran comodidad a la hora de movernos (y sin pérdida de calor).

Presenta además dos bolsillos laterales de gran amplitud con cremalleras y otros dos bolsillos interiores sin cierre.  

El Otal, que podemos considerarlo ligero con un peso de unos 230 gramos, se puede además comprimir en un volumen mínimo y guardarlo recogido en cualquier hueco de la mochila.

Como vemos el modelo Otal es un chaleco que destaca por su alto porcentaje de plumón, lo que le da mayor capacidad de almacenar aire caliente haciéndola una prenda ideal incluso para actividades invernales. También destacar su alta transpirabilidad, resistencia y gran ligereza, que lo hace muy confortable y de un uso muy versátil. Buen ajuste en las axilas, con zona elásticas, y en cintura, con cordón de goma elástica.  

Otro punto a su favor es la gran relación calidad-precio respecto a otros modelos del mercado similares.

Como único “pero”, la falta de un cierre en sus bolsillos interiores, así como la ausencia de otro en la zona pectoral.    

Características técnicas:

• Modelo para hombre.

• Corte ajustado.

• Axilas elásticas.

• Composición: poliamida y Duck Down 90/10 550 cuins. 

• Bolsillos laterales con cremallera.

• Dos bolsillos interiores

• Ceñidor elástico ajustable en bajos con tanca.

Etiquetas
stats