Pantalón de escalada Russet de Arc´teryx

Pantalón de escalada Russet de Arc´teryx 00

Por CampoBase

0

El Russet de Arc’teryx es un pantalón confeccionado en lona elástica de naylon con un 4% de elastán, lo que nos garantiza una prenda muy recio y resistente, pero a la vez con cierta elasticidad, lo que confiere al producto final una comodidad excelente.

La primera impresión es que tenemos ante nosotros más bien un “chino” que no un pantalón vaquero clásico, ya que en su construcción le han otorgado un toque muy elegante que hace que no desentone en el día a día. Es más, incluso podrías llevarlo en la oficina durante una de esas jornadas que permiten vestir un poco más “casual”.

El corte es más bien ajustado, sobre todo en la parte baja, pero esto no le resta nada de comodidad. De hecho, son muy cómodos.

El tejido usado es de cierto grosor, lo que le hace ideal para escalar en días más frescos. Además nos ha demostrado una gran capacidad de secado y cierta repelencia al agua.

De cintura ancha, y cómoda, presenta para el cierre un botón redondo metálico y una cremallera con trabillas para poder usar un cinturón convencional en el caso de que lo necesitemos. Las rodillas son preformadas, lo que ayuda en la movilidad, eliminando tiranteces y roces.

En cuanto al resto de detalles, el Russet viene con dos bolsillos frontales clásicos, y otros dos traseros amplios en los que llevar la cartera, por ejemplo. A parte presenta otro más lateral, a mitad de muslo, con cremallera, ideal para guardar un mapa, el croquis de una vía o el móvil.

Como vemos estamos ante un pantalón muy vistoso, elegante y polivalente, muy al estilo de Arc’teryx, pero al mismo tiempo es un modelo muy técnico para escalar. En definitiva, una vez más, un excelente producto.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats