Pantalón Maxtrail de Columbia

Maxtrail de Columbia 00

Por Campobase

0

Y seguimos con los pantalones de montaña. En esta ocasión os presentamos el Maxtrail de Columbia, un pantalón clásico de trekking, fino, muy elástico, práctico, y además, con un precio muy asequible (89,99 euros), lo que permitirá tener una buena prenda tanto para escalar en roca cómodamente como para hacer largas travesías en montaña.

Para este modelo, la firma americana vuelve a ofrecernos una prenda en su tejido Omni-Shield que, con un tratamiento repelente al agua de larga duración, y una composición del 91% de poliéster y un 9% de elastano, conjuga una extraordinaria elasticidad en cuatro direcciones junto a una ínfima absorción de la humedad. Además es un tejido cortavientos, muy elástico y extremadamente transpirable al que le cuesta mucho absorber la humedad, ya sea la del propio sudor o externa.

El modelo Maxtrail, el elegido para la prueba, es un pantalón estándar de montaña, clásico, de los de toda la vida, pero con un tacto y elasticidad que hará que no echemos de menos prendas mucho más caras.

La cintura, de anchura media, es cómoda. Se cierra con un botón de click metálico y dispone de bragueta. El ajuste final es un cinturón interior que se cierra con un click, que es lo único que no nos ha terminado de convencer del pantalón, ya que se abre con demasiada facilidad al apoyar algo sobre él.

En la parte superior frontal tiene dos bolsillos frontales clásicos, muy amplios y sin cierres, y un tercero en la culera. Éste sí viene cerrado con cremallera.

El cuarto bolsillo está en el lateral derecho y se cierra con un velcro. En el bolsillo derecho encontramos varios ojales de cinta en los que se puede asegurar con un mosquetón llaves, GPS o algo similar que porteemos en ese bolsillo sin cierre.

Por último, destacar que la zona de las rodillas está ligeramente preformada, algo muy cómodo para andar, y que en la parte de los tobillos hay un elástico para ajustar el pantalón.

En resumen, el Maxtrail es una opción muy asequible si queremos tener unos pantalones cómodos y prácticos con los que podremos escalar y patear en tiempo templado y cálido sin problemas.

Etiquetas
Publicado el
17 de febrero de 2021 - 15:40 h

Descubre nuestras apps

stats