Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Climbat presentará en exclusiva una exposición itinerante con la obra del fotógrafo Javi Pec

Javi Pec

0

Los centros de escalada Climbat Centers en España (Barcelona, Madrid, Barakaldo, Avilés y Zaragoza) acogerán durante este 2024 una exposición itinerante del reconocido fotógrafo y escalador Javi Pérez López-Triviño, más conocido como Javi Pec. Esta es una oportunidad única para apreciar la obra y trayectoria de uno de los mejores fotógrafos especializados en escalada de nuestro país.

Apasionado por la luz y el movimiento, Javi Pec ha perfeccionado su arte durante dos décadas, y ahora, por primera vez, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una exposición que muestra lo mejor de su extensa carrera.

Durante estos 20 años, el toledano ha viajado por todo el mundo, visitando países como Suiza, Turquía, Canadá, Estados Unidos y España, siendo sus fotografías portadas de revistas tan emblemáticas como Climax, Klettern, Grimper o la española Escalar. Ha capturado imágenes de escaladores de gran renombre como Adam Ondra, Chris Sharma, Alberto Ginés, los hermanos Pou, Jakob Schubert o Jorge Díaz-Rullo.

La exposición, que contará con más de 20 fotografías seleccionadas cuidadosamente por el propio Javi Pec, se inaugurará en el Centro Municipal de Escalada de la Foixarda el próximo 20 de abril. Posteriormente, la exposición será itinerante y recorrerá todos los centros Climbat de España, brindando la oportunidad a los amantes de la escalada y la fotografía en todo el país de disfrutar de esta magnífica muestra.

En palabras del propio Javi Pec: “Mi vida está regida por mis dos grandes pasiones: la escalada y la fotografía. Tengo la suerte de poder compaginarlas. Desde esta ventana trato de exponer mis trabajos en los cuales he invertido largas jornadas para tratar siempre de capturar el mejor instante, ya sea de una vía de escalada deportiva o de un bloque”.

Esta exposición es una celebración del arte, la aventura y la pasión compartida por la escalada y la fotografía, una muestra de la cultura de este deporte que solo se podrá disfrutar en los centros Climbat.  

Etiquetas
stats