DECATHLON NOVEDADES NIEVE

Decathlon presenta importantes novedades en esquí para la temporada 2020/21

Decathlon.

0

Las marcas de Decathlon especializadas en deportes de invierno como Wedze; centrada en el esquí; Dreamscape, en el snowboard; Lugik, en trineos; e Inovik, en esquí de fondo, han presentado esta mañana sus novedades para la nueva temporada de nieve 2020/21.

Entre los nuevos modelos de esquí de pista y all mountain disponibles para todos los niveles, destaca la nueva colección de esquís freeride, codiseñada entre la marca Wedze y el coleccionista de esquís Adrien Accorsini, uno de los apasionados más reconocidos del deporte blanco. Gracias a la observación y a las sinergias entre ambos se han diseñado y construido seis modelos nuevos en esta disciplina, de los cuales, dos son específicos para mujer.

La nueva colección de esquís es muy diversa, desde aquellos que quieran iniciarse en el freeride, como el “Rookie”, hasta modelos para los más expertos, con un esquí de 115 mm de patín, como el “Pow Chaser”, que ofrece una gran flotabilidad en el powder de verdad.

Por su parte, Wedze, que nació hace 14 años dentro de Quechua, es la marca de deportes de montaña de Decathlon y, desde entonces, ha forjado su propia identidad. Su objetivo es acercar el placer del esquí para que sea accesible a todo tipo de esquiadores, despertando y alimentando el interés por este deporte, independientemente de su nivel. Más de 100 hombres y mujeres componen el equipo de Wedze, que trabaja desde la concepción y el desarrollo del producto, su prueba y test y los últimos avances en innovación, ecodiseño y seguridad.

“Desde Decathlon, y en nuestro caso desde los deportes de nieve, trabajamos día a día para incorporar la innovación y la eco concepción en el diseño y la creación de nuestros productos, cada vez más técnicos y con las mejores condiciones de seguridad. De este modo, podemos brindarles una experiencia única en la práctica de los distintos deportes de deslizamiento sobre nieve”, afirma Raúl García, director comercial de Deportes de Nieve de Decathlon en España.

El objetivo de Wedze para este año es seguir reforzando la seguridad de los esquiadores y, para ello, ha diseñado la primera chaqueta del mundo con protección dorsal integrada extraíble, la 500 Protec, dsiponible para hombre y mujer. Además, la marca sigue trabajando en la evolución en materia de seguridad en su colección de cascos, incorporando su tecnología MIPS (Multi Directional Impact Protection System) a más modelos, como hemos podido comprobar esta mañana con el novedoso modelo FR900.

De este modo, el esquiador puede disfrutar de su pasión en las mejores condiciones de seguridad, una de las principales motivaciones de la marca y la compañía, siempre a la cabeza en materia de seguridad deportiva.

Para los más pequeños, y los no tanto, mediante la marca Lugik han presentado un trineo biplaza con adaptador para bebés muy interesante.

Así, una vez más, Decathlon nos ha presentado sus grandes apuestas para la temporada de nieve y entre las que, como ya hemos comentado, hay varios productos muy interesantes que estamos deseando probar sobre el terreno.  

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats