Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decathlon presenta sus novedades para este verano

Decathlon.

Este pasado miércoles 11 de mayo, Decathlon reunía a algunos medios especializados en el rocódromo madrileño Urban Monkey (C/ Tarragona 8) para la presentación de la nueva colección de escalada de este año.

Los presentes pudieron ver y probar algunas de las novedades de este verano de la firma Simond entre las que destacaban los pies de gato Edge, la cuerda de 8,9 Roca y el casco Rock ente otros…

Todos ellos dejaron muy buenas sensaciones en los presentes, especialmente los pies de gato Edge, un modelo polivalente para roca, indoor o bloque, con ajuste de cordones, que ofrece gran precisión en las presas más redondas y pequeñas.

También gustó la cuerda de 8,9 mm Roca para escalada y alpinismo, disponible en 50, 80 y 100 metros, para uso simple, doble o gemela y que destaca por su ligereza y fluidez. Finalmente, los asistente probaron el polivalente casco Rock, cómodo, ligero, bien ventilado, y en construcción In Mold para absorber de la mejor forma posible los impactos. Además de estos productos, Simond presenta varios arneses para los más pequeños (Spider Kids y Easy Junior), la colchoneta Block, la mochila Rock Bag 35, etc.

En definitiva, una jornada muy positiva e interesante que sirvió para conocer de primera mano las novedades de Simond.

Etiquetas
stats