Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El checo Jan Travnicek, friend de Ternua, comienza su expedición al K2

El checo Jan Travnicek, friend de Ternua, comienza su expedición al K2

0

El alpinista checo Jan Travnicek, friend de Ternua, tras su proceso de aclimatación en el monte Huascarán (Perú) durante le mes de junio, ha partido esta semana a Pakistán con el objetivo de hacer cumbre en el K2.

El equipo de la expedición salió el miércoles desde República Checa hacia Islamabad, desde donde cogieron un vuelo a Skardu ayer para ir en jeep a Askloe. Desde allí partirán el 5 de julio hacia el campamento base, donde está previsto que lleguen el día 12 y permanezcan hasta el 16 para aclimatarse.

Jan y sus compañeros comenzarán la ascensión hacia la cima del K2 el 16 de julio, la cual se prevé que hollen el 10 de agosto. Una vez terminada la expedición, los miembros de la expedición tomarán el vuelo de vuelta el 16 de agosto.

Ternua acompaña a Jan Travnicek en su expedición al K2, vistiéndole en esta aventura y ofreciéndole la calidad, tecnicidad y comodidad de las prendas Ternua.

Etiquetas
stats